mar 27 de jul. | Zoom (te mando el link el día del evento)

¿Cómo sanar tus heridas de guerra en el amor? Sólo para hombres

“When I see people stand fully in their truth, or when I see someone fall down, get back up, and say, ‘Damn. That really hurt, but this is important to me and I’m going in again’—my gut reaction is, ‘What a badass." Brené Brown
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
¿Cómo sanar tus heridas de guerra en el amor? Sólo para hombres

Horario y ubicación

27-jul. 22:00 – 23:59 GMT-5
Zoom (te mando el link el día del evento)

Acerca del evento

Recuerda que, para llegar a ser victorioso en el campo de batalla, necesitas ser el mejor guerrero y para ser el "más chingón" necesitas enfrentarte a tu peor enemigo, demostrar valentía y dar todo lo que tienes. En ocasiones querrás salirte del campo de batalla, pero no lo hagas, piensa "esto es importante para mí y me voy a quedar a seguir luchando con todo".

Para poder sanar, primero necesitas entender que un dolor psicológico se siente igual que un dolor físico y si no llegas a sanar este dolor, vas a tener secuelas permanentes, por ejemplo: ser un playboy, un infiel, tener miedo al compromiso, sentirte vacío, sin poder, sin masculinidad, etc.

La separación de un objeto de amor puede responder al abandono, cuando el ser amado nos retira súbitamente su amor; a la humillación, cuando alguien nos hiere profundamente en nuestro amor propio y a la mutilación, cuando perdemos una parte de nuestro cuerpo. Todos estos tipos de dolor son, en distinto grado, la consecuencia de la amputación brutal de un objeto amado, de un objeto al que estábamos intensa y perdurablemente apegados hasta el punto de que ese objeto regía la armonía de nuestra psique. (Nasio, 2007)

En este evento vas a emprender tu camino de sanación y poder.

Sex Coach Ingrid Quiroga

+52 811 756-6198

Mándame un WhatsApp si tienes dudas del evento

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Warrior
    $200
    +$5 honorario del servicio
    $200
    +$5 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento