top of page

Sana Enfermedades

Tu cuerpo físico constantemente se está comunicando contigo y es el reflejo de lo que sucede dentro de tu ser. Tu cuerpo no es la causa de tus enfermedades, lo que existe dentro de ti es lo que ocasiona la enfermedad. 

 

La enfermedad viene a tu vida para enseñarte que el camino que has estado tomando no es el más adecuado para tu bienestar, que has estado teniendo actitudes negativas que lo único que hacen es llevarte a un estado constante de dolor,  y que ya es hora de empezar a tomar control de tu vida y hacer cambios que te ayudarán a sentirte mejor. La enfermedad es más bien un regalo que te puede permitir equilibrar tu ser.

Cuando tu enfermedad se manifiesta, ella te está dotando de mucha información útil para lograr entender ese momento que ocurrió en tu vida que no pudiste superar y que se quedó grabado dentro de ti en forma de pensamientos, emociones y reacciones negativas. En el momento que reconocemos, entendemos, abrazamos el conflicto, comienza el proceso de verdadera sanación en tu interior. 

find us on social media

bottom of page