Lic. Ingrid Quiroga Certified Sex Coach

Certified Sex Coach™, Sex Coach U 2020

Miembro Certificado por la Asociación Mundial de Sex Coaches, WASC 2020

Entrenamiento en Reevaluación y Reestructuración de Actitudes Sexuales, SAR 2019

Entrenamiento en Experiencia Sexual Avanzada de Exploración Personal, ASPEX 2019

Certificado en Economía y Finanzas, University of British Columbia 2007

Grado de Licenciatura en Economía, ITESM de Monterrey 2007

Ingrid Quiroga es una profesional capacitada que ayuda a las personas con problemas sexuales, de intimidad y de pareja para que logren alcanzar sus objetivos, resolver sus preocupaciones o desarrollar sus habilidades sexuales. Tiene la misión de guiar a sus clientes hacia una experiencia de transformación que les ayude a conectar con su interior, a descubrir qué es lo que necesitan para sentir que viven su vida al máximo y desbloquear su potencial sexual.

 

Es experta en ayudar a sus clientes a descubrir quiénes son como seres sexuales, identificando sus valores, necesidades, atributos, sueños, deseos, fantasías y erotismo. Así como a entender qué es lo que los motiva e inspira, para que renueven su energía sexual y su pasión para vivir al máximo su sexualidad. 


Tiene la capacidad natural de crear un espacio seguro estableciendo confianza e intimidad, usando empatía, humor y amor. Parte de su metodología es utilizar la escucha activa y desarrollar preguntas que invitan al cliente a la reflexión, para honrar su autenticidad y para fundamentar un empoderamiento que pueda llegar a cambiar su perspectiva, exhortarle a pensar y llamar a la acción.

 

Su filosofía profesional es que el sexo va más allá de las metas de desempeño como la función, frecuencia, duración y el repertorio, y también va más allá de las expectativas de lo que se considera “normal” respecto a los intereses sexuales y a las relaciones sexuales. Es fiel creyente de que es indispensable tomar en cuenta aspectos como el deseo, el placer, las fantasías, la conexión, la intimidad y la espiritualidad, con el objetivo de lograr un estado de bienestar físico, emocional, mental, social y espiritual relacionado con la sexualidad.

 

La metodología que integra en sus sesiones de coaching sexual incluye los principios y las prácticas de la sexología como el asesoramiento y la educación y los del coaching como la resolución de problemas y la consecución de objetivos.

 

Su práctica de coaching sexual es un proceso 100% personalizado, proactivo y dinámico que se basa en las necesidades de sus clientes y en dirigirlos hacia el futuro, logrando sus objetivos y cumpliendo sus sueños. La técnica que utiliza para evaluar las preocupaciones de sus clientes es el modelo MEBES© en donde se valora el nivel de bloqueo y desconexión en el ámbito mental, emocional, físico, energético y espiritual, la técnica que utiliza para desarrollar el plan de acción para que sus clientes logren alcanzar sus objetivos, resolver sus preocupaciones o desarrollar sus habilidades es el modelo PLISSIT. Las técnicas cognitivo-conductuales como la reestructuración cognitiva (RC) la utiliza para descubrir, enfrentar y modificar aquellos patrones de pensamientos y creencias distorsionadas que inciden de manera negativa en la vida de sus clientes.

WASC-credential.png

Atrévete a vivir la vida sexual que tanto anhelas y mereces.

©2020 por Ingrid Quiroga. Todos Los Derechos Reservados. Las fotos y la información contenidas en este sitio, el logotipo y la marca son propiedad de lic.ingridquiroga@gmail.com  Está prohibida la reproducción total o parcial,

sin la expresa autorización del administrador de la tienda virtual.