MI PRÁCTICA DE SEX COACHING
El sexo va más allá de algo físico y la satisfacción sexual va más allá de las metas de desempeño. Para lograr una vida sexual saludable y placentera se necesita un estado de bienestar físico, emocional, mental, social y espiritual.
Mi práctica de coaching sexual es un proceso 100% personalizado, proactivo y dinámico que se basa en las necesidades de mis clientes y en dirigirlos hacia el futuro, logrando sus objetivos y cumpliendo sus sueños. La técnica que utilizo para evaluar las preocupaciones de mis clientes es el modelo MEBES© en donde se valora el nivel de bloqueo y desconexión en el ámbito mental, emocional, físico, energético y espiritual, la técnica que utilizo para desarrollar el plan de acción para que mis clientes logren alcanzar sus objetivos, resolver sus preocupaciones y desarrollar sus habilidades es el modelo PLISSIT. Las técnicas cognitivo-conductuales como la reestructuración cognitiva (RC) la utilizo para descubrir, enfrentar y modificar aquellos patrones de pensamientos y creencias distorsionadas que inciden de manera negativa en la vida de mis clientes.
El modelo MEBES© es un modelo holístico, ya que se basa en la integración total y global del ser humano. Para lograr resolver una preocupación sexual es importante entender en que ámbito se encuentra el bloqueo y la desconexión del cliente, para así guiarlo a un proceso de descubrimiento, entendimiento, sanación y transformación.