jue 29 de jul. | Zoom (el link se envía el día del evento)

Sana las Heridas del Amor. Solo para hombres

"Cuando la persona que amamos deja de prestar atención, la confianza comienza a desaparecer y el dolor comienza a filtrarse." Brene Brown
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sana las Heridas del Amor. Solo para hombres

Horario y ubicación

29-jul. 22:00 – 23:59 GMT-5
Zoom (el link se envía el día del evento)

Acerca del evento

Las heridas no son para siempre, éstas se curan y se transforman en marcas o cicatrices, las cuales nos recuerdan nuestro esfuerzo y nuestra lucha, y de las cuales deberíamos de estar orgullosos. Cada relación de pareja es una experiencia inolvidable a veces pueden ser extraordinarias y positivas que llenan el alma de alegría, pero otras veces marcan de manera negativa, haciéndonos dudar de nosotros mismos, bloqueando nuestros sentimientos y llenándonos de miedo, alejándonos del amor.

Estamos biológica, cognitiva, física y espiritualmente conectados para amar, ser amados y pertenecer. No luches en contra de tu naturaleza humana, mejor aprende a ser valiente. Recuerda que, los guerreros más valientes no son los que no tienen miedo, sino los que tienen miedo y aun así luchan y se enfrentan a lo que los hace sentir más vulnerables.

Para llegar a ser victorioso en el amor, necesitas sanar esas heridas que siguen vivas en ti, y atreverte a volver a sentir y meterte al campo de batalla, aunque sepas que en ocasiones perderás y en otras ganarás, pero siempre con la cara en alto y lleno de poder.

El primer paso para sanar una herida ocasionada por amor es tomar consciencia de lo que sucede dentro de ti cuando sufres desamor, necesitas entender que un dolor psicológico se siente igual que un dolor físico; que está bien no sentirte bien, ya que el desamor es un proceso parecido al proceso de duelo cuando pierdes a un ser querido. No minimices tus sentimientos, porque si llegas a ignorar este proceso las consecuencias de este dolor llegan a desarrollar secuelas permanentes en ti, por ejemplo: ser un playboy, un infiel, tener miedo al compromiso, sentirte vacío, sin poder, sin masculinidad, etc.

En este evento vas a emprender tu camino de sanación y poder.

Sex Coach Ingrid Quiroga

+52 811 756-6198

*Mándame un WhatsApp si tienes dudas del evento

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Warrior
    $20
    +$0.50 honorario del servicio
    $20
    +$0.50 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento